El aumento mamario con grasa autóloga, también llamado lipoinjerto,  consiste en la extracción de la grasa de la paciente con una técnica muy similar a la liposucción, la preparación de la grasa  y su posterior transplante a las mamas de la paciente.

Es una técnica sencilla que aporta a la paciente la ventaja de realizarse una liposucción y conseguir con su propio tejido graso aumentarse el tamaño de sus pechos.

Para poder realizarse esta técnica los requisitos son por un lado que la paciente tenga suficiente grasa para poder utilizarla en el aumento y descartar algunas patologías en la mama.

La intervención se realiza en un par de horas de manera ambulatoria y con un reposo ac...

Hemos estado en el MIPSS, donde se han presentado numerosas novedades quirúrgicas y estudios que demuestran el excelente resultado del injerto de grasa para el aumento mamario y la reconstrucción mamaria después de haber padecido un cancer de mama.

Nuestra experiencia con el uso de la grasa de la propia del paciente es muy amplia y desde hace 10 años la aplicamos para el relleno facial, aumento mamario y de gluteos y reconstrucción mamaria, con excelentes resultados y pacientes muy satisfechas.

En próximas entradas iremos explicando las novedades.

Comenzamos este blog sobre cirugía plástica y estética con la intención de difundir la especialidad.

En los próximos meses comenzaremos un viaje apasionante donde iremos descubriendo los avances en cada materia de la cirugía plástica y comentaremos los temas de actualidad que influyan en la especialidad.

Un saludo a todos y espero que les resulte tan apasionante como a mi. 

Espero que podamos desarrollar este blog con sugerencias de los lectores y poder poner un poco de luz a los tema más controvertidos.   

Os iremos  informando de las novedades en los tratamientos y resultados de las técnicas clásicas.

Please reload

Entradas destacadas

Gran Exito en la presentación de nuestro trabajo de reconstrucción mamaria con lipoinjerto e implantes en el London Breast Meeting.

September 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags